Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
UNIÓN ARGENTINA DE TRABAJADORES RURALES Y ESTIBADORES (UATRE)

Jornadas de Capacitación para mujeres de la UATRE

Rebanadas de Realidad - Buenos Aires, 03/07/06.- La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) informa que los días viernes y sábado 14 y 15 de julio, se llevarán a cabo las Jornadas de Capacitación para Mujeres de la UATRE, en "La Aventura", sita en Avda. Urquiza y Avda. Zapiola, de la localidad de Posadas, Misiones.

Estas Jornadas concentrarán a más de 100 compañeras de esta organización gremial de las provincias de Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco y Formosa, y están organizados por este sindicato, a través de la Secretaría de la Mujer, y por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Nación, a través del Programa de Desarrollo Rural de las Provincias del Noreste Argentino (PRODENEA) y el Programa de Desarrollo Rural de las Provincia del Noroeste Argentino (PRODERNOA).

El Acto de Apertura del encuentro tendrá lugar el día viernes 14 de julio, a las 12 horas, en "La Aventura", y contará con la presencia de la Secretaría de la Mujer de la UATRE, Cra. Carolina Llanos, y autoridades de la Secretaría Nacional coorganizadora.

Durante este encuentro, se desarrollará el siguiente temario: "Perspectiva de Género", "Participación Política Gremial de la Mujer", "Programa Estratégico de Prevención de Salud", "Erradicación de Trabajo Infantil", "Programa de Alfabetización Rural (PAR)", "Libreta de Trabajo" y "Comunicación y Autogestión".

Gentileza de la Subgerencia de Comunicación Institucional de la OSPRERA, Sede Central.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones