Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
UNIÓN ARGENTINA DE TRABAJADORES RURALES Y ESTIBADORES (UATRE)

Dirigente de la UATRE asume como Diputado de la provincia de Buenos Aires

Con Ernesto Ramón Ayala el Movimiento Obrero suma bancas en la Legislatura provincial bonaerense.

Rebanadas de Realidad - UATRE, Buenos Aires, 09/10/08.- La Unión Argentina de Trabajadores Rurales (UATRE) informa que el Secretario de Organización de este sindicato, Ernesto Ramón Ayala, asume como Diputado de la Honorable Cámara de Diputados (HCD) de la Provincia de Buenos Aires; acto que tendrá lugar en el Palacio Legislativo de la ciudad de La Plata, ubicado en calle 53 e/ 7 y 8, el día miércoles 15 del cte,, a las 13 horas.

El Secretario General de la UATRE, Gerónimo Venegas cita al General Perón, quien dijo: “no hay solución gremial sin solución política”; desde esta convicción el gremio de los rurales convoca a todos los trabajadores argentinos a participar activamente en la vida política local, provincial y nacional y a luchar para recuperar los espacios políticos que corresponden por derecho propio y por concepción doctrinaria, para asegurar con esta presencia el respeto de los legítimos intereses de los trabajadores que representan los dirigentes gremiales.

Ernesto Ramón Ayala integró la Lista de candidatos del Partido Justicialista (PJ) por la 2da. Sección Electoral, en representación del Movimiento Obrero Organizado (62 Organizaciones Peronistas); también se desempeña como Presidente del Partido Justicialista de la ciudad de Colón, en la provincia de Buenos Aires.

El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de Milagros Maine y Mariana Bezrutschko de la Subgerencia de Comunicación Institucional de la OSPRERA, Sede Central. / Correo