Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
UNIÓN DE EMPLEADOS DE LA JUSTICIA DE LA NACIÓN (UEJN) - ARGENTINA

Sentencia al Dr. Claudio Antonio Soca por mobbing y/o acoso laboral

Informaciones de la UEJN editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - UEJN, Buenos Aires, 27/08/09.- El día lunes 31 de agosto, a las 11 hs se dará lectura a la sentencia por el juicio político al Dr. Claudio Soca - que se inició el día 30 de junio - titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº 46 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por ACOSO LABORAL, MOBBING Y/O ACOSO SEXUAL denunciado por mujeres integrantes del plantel de la Fiscalía oportunamente.

Debemos recordar que este juicio político se inició con la lectura de la acusación, la presentación de las pruebas y la declaración del Dr. Claudio Soca. y en los días subsiguientes se continuó con la declaración de las mujeres acosadas por el Fiscal. El juicio se desarrolla en la sede de la Procuración General de la Nación en Avenida de Mayo 760 a partir de las 11 hs. en el salón de actos en P.B

Nuestra organización sindical fue la denunciante ante el Procurador General de la Nación Dr. Righi y la que solicitó su juicio político. ES EL PRIMER JUICIO POLÍTICO QUE SE REALIZA EN LA HISTORIA DEL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL, EXCLUSIVAMENTE POR ACOSO LABORAL, QUE RECIBIRÀ SENTENCIA.

Laura Iparraguirre
Julio Piumato
Secretaria de Prensa
Secretario General

El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de Catalina Rivero, Prensa de la UEJN