Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
UNIÓN DE EMPLEADOS DE LA JUSTICIA DE LA NACIÓN (UEJN) - ARGENTINA

Jornada Cultural frente al Congreso por la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

Se realizará el martes 28 de Septiembre, de 14 a 18 hs, en la Plaza de los Dos Congresos.
Por Mariela Moscarella, Coordinadora Secretaría de Derechos Humanos de la CGTRA

Informaciones de la UEJN editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - UEJN, Buenos Aires, 24/09/09.- Considerando que la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual se trataría en el Senado el 7 de Octubre, se realizará una Jornada Cultural frente al Congreso:

  • Desde la Secretaría de Derechos Humanos de la CGTRA que conduce el Cro. Julio Piumato, junto al Movimiento Evita Capital, las organizaciones sindicales de Taxistas, Camioneros, APL, Juventud Sindical Peronista, SADOP, SAT, UTEDYC, FATICA, SUTEP, Canillitas, la COSIMECO, Carta Abierta y múltiples organizaciones sociales estamos trabajando en una jornada cultural en defensa de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y por el Fortalecimiento de la Democracia.
  • Se trata de una actividad programada para el martes 28 de Septiembre, de 14 a 18 hs, en la Plaza de los Dos Congresos. Comenzaría con una radio abierta de la que participarían radios como la de los Gráficos, la Cooperativa, la de las Madres y personalidades de la Cultura (actores, periodistas, etc.) A las 16 hs. se haría una conferencia de prensa con los dirigentes sindicales, diputados y referentes presentes y a las 18 hs cerraríamos con "Bomba de Tiempo", una banda de percusión muy conocida en Capital.
  • Invitaríamos a participar a diputados, senadores, universidades y organismos de derechos humanos. También se sumaría a todos aquellos que formaron parte de la lista del Frente para la Victoria y Encuentro Popular para la Victoria en las últimas elecciones legislativas.
  • Están invitados a participar como organizadores o como adherentes todas las organizaciones sindicales y organizaciones sociales que así lo deseen.

El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de Laura Iparraguirre, Secretaria de Prensa de la UEJN