Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
UNIÓN SINDICAL DE TRABAJADORES DE GUATEMALA (UNSITRAGUA)

La UNSITRAGUA condena el asesinato del periodista Rolando Santiz

Por la Junta de Coordinadores/as y Sub. Coordinadores/as

Informaciones de la UNSITRAGUA editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - UNSITRAGUA-Ciudad de Guatemala, 03/04/09.- El asesinato del periodista ROLANDO SANTIZ, hecho perpetrado el 1 de abril de 2009, por 2 hombres, a plena luz del día, en la zona 1 de la capital guatemalteca.

Nuestra SOLIDARIDAD al gremio periodístico, quienes lo único que hacen con su arduo trabajo es conseguir la información de lo que acontece en este país, que ha sido sumido en una situación donde se ha perdido totalmente el valor y respeto a la Vida, los Derechos Humanos de mujeres y hombres que a diario contribuyen a generar la riqueza de nuestra Guatemala.

UNSITRAGUA, manifiesta su SOLIDARIDAD y condolencias a la Esposa e hijos y demás familia de ROLANDO SANTIZ, en estos momentos difíciles que enfrentan.

Exige

Del Presidente de la Republica Alvaro Colom y demás autoridades de gobierno, que asuma con responsabilidad este otro hecho de sangre que enluta a Guatemala, que se investigue este acto criminal y se castigue con todo el peso de la Ley a los responsables materiales e intelectuales.

"POR LA UNIDAD DE LA CLASE TRABAJADORA, UNSITRAGUA PRESENTE"

El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de Javier de León, Coordinador de Relaciones Internacionales
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones