Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
UNION OBRERA METALURGICA DE LA REPUBLICA ARGENTINA
SECCIONAL VILLA CONSTITUCIÓN - Provincia de SANTA FE

La UOM se moviliza al ministerio de Trabajo por paritarias

Informaciones de la UOM editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - UOM, Villa Constitución, 06/05/09.- La UOM seccional Villa Constitución informa que miembros de su Comisión Directiva y representantes del Cuerpo de Delegados participarán en el día de hoy de la movilización convocada por el Secretariado Nacional en reclamo de un aumento salarial del 22 por ciento.

Nuestra delegación partió esta mañana con destino a Capital Federal ya que la concentración está prevista para las 14 frente al Ministerio de Trabajo donde la conducción del gremio mantendrá la segunda reunión con las cámaras empresarias del sector.

En declaraciones a medios capitalinos el Secretario de Prensa de la UOM Nacional, Abel Furlán, explico que se "reclama un 22 por ciento de aumento o una suma fija a consensuar, pero hasta el momento no hubo ninguna contestación del sector empresarios".

Al respecto agregó que "en la última reunión de paritarias, el sector empresario se llevó nuestra propuesta y dijeron que realizarían consultas en las cámaras, pero hasta ahora no hubo ningún contacto extraoficial y no sabemos nada".

El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de Ariel Fabián Gómez, Secretaria de Prensa de la UOM, Seccional Villa Constitución.