Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
UNIÓN DE TRABAJADORES DE ENTIDADES DEPORTIVAS Y CIVILES (UTEDYC) - ARGENTINA

Nuevo centro de salud para afiliados de UTEDYC

Con más beneficios para sus afiliados en todo el país, el sindicato sigue creciendo en prestaciones.

Rebanadas de Realidad - UTEDYC, Buenos Aires, 22/01/07.- La zona sur de la provincia de Buenos Aires contará, a partir de este año, con un nuevo centro de salud. UTEDYC -Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles- adquirió allí un establecimiento en el que funcionarán consultorios médicos.

La futura sede, ubicada en Almirante Brown 2222, Lomas de Zamora, se suma a los cambios que la gestión del nuevo Concejo Directivo viene produciendo con el fin de dar más y mejores beneficios a sus afiliados.

Este centro brindará asistencia de salud en numerosas especialidades médicas -entre otras, estudios radiológicos, análisis clínicos, tomografías computadas- a más de tres mil afiliados de la zona sur de la Provincia de Buenos Aires. De este modo, se descentralizarán los servicios que brinda la entidad.

Al respecto, el secretario general de UTEDYC, Carlos Bonjour, declaró que "luego de muchos años de alquilar, tendremos nuestra propia casa. Esta compra demuestra que, en muy corto plazo, estamos diseñando un sindicato distinto: unido, ordenado y movilizado por el bien de nuestros trabajadores".

UTEDYC

La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles -UTEDYC- es una organización sindical, fundada el 19 de julio de 1946.

Este sindicato nuclea, fundamentalmente, a los trabajadores de clubes sociales, de clubes de campo y de los adheridos a la AFA; también, a quienes integran mutuales, colegios profesionales, hoteles gremiales, fundaciones, embajadas y a todas las entidades civiles sin fines de lucro.

Su Obra Social, OSPEDYC, presta atención médica a más de cien mil beneficiarios en todo el país a través de sus 39 seccionales.

Contacto de Prensa: Ana Laura Morteo / Correo
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones