Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
UNIÓN DE TRABAJADORES DE ENTIDADES DEPORTIVAS Y CIVILES (UTEDYC) - ARGENTINA

UTEDYC: Un sindicato que crece

El afiliado Nº 200.000

Rebanadas de Realidad - UTEDYC, Buenos Aires, 20/02/07.- La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles, incorporo al sindicato un nuevo afiliado, Emanuel Norberto Miño, cuya ficha lleva el numero 200.000.

UTEDYC que inició su actividad sindical hace más de 60 años, trabaja para brindarle beneficios a sus afiliados. Durante el transcurso del año 2006, bajo el lema "Un sindicato distinto", UTEDYC ha alcanzado distintos logros, entre los que se pueden mencionar: nuevos acuerdos salariales para todos los sectores que representa, actualización de los Convenios Colectivos de Trabajo que benefician a los trabajadores de AFA -Asociación del Fútbol Argentino-, FEDEDAC -Federación de Empleadores de Entidades Deportivas y Asociaciones Civiles-, UEPEC- Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba-, AREDA - Asociación Rosarina de Entidades Deportivas Amateurs- y FACC -Federación Argentina de Clubes de Campo-, representación salarial para los trabajadores de los hoteles del Sindicato de Luz y Fuerza y con FATLYF- Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza-.

Además, se han realizado jornadas intensivas de capacitación a las que asistieron los Secretarios Gremiales de las Seccionales y a Delegaciones.

A partir de la realización del XXXIX Congreso General Ordinario de Delegados, se presento el Plan de Acción Futura para el año 2007, que contempla la ejecución de diferentes beneficios para los afiliados tendientes a lograr un sindicato "toma fuerza con un sindicato fuerte y solidario, organizado y movilizado".

Contacto de Prensa: Ana Laura Morteo / Correo
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones