Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
UNIÓN DE TRABAJADORES DE ENTIDADES DEPORTIVAS Y CIVILES (UTEDYC) - ARGENTINA

Nueva sede gremial UTEDYC y Centro Médico OSPEDYC en Lomas de Zamora

La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) inauguró en el municipio de Lomas de Zamora una nueva sede gremial, donde también funcionará un centro de salud- Presidieron el acto de inauguración el Secretario General de la CGT, Hugo Moyano y el Secretario General Nacional de UTEDYC, Carlos Bonjour.

Rebanadas de Realidad - UTEDYC, Buenos Aires, 06/05/08.- Con la responsabilidad de responder a la satisfacción de las necesidades de los afiliados de esta amplia zona del sur del Conurbano bonaerense, UTEDYC -Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles- abrió las puertas de una nueva sede gremial en la cual se atenderán las demandas de sus afiliados y adherentes. Allí, en las flamantes y modernas instalaciones, con una superficie de 150 m2 , se podrá orientar y canalizar todo lo que los trabajadores requieran.

Bonjour y Moyano.

Pero las nuevas obras no se circunscriben a la actividad sindical. Para la atención de más de 10.000 beneficiarios de la zona sur, OSPEDYC, la Obra Social de UTEDYC, inauguró el Centro Médico OSPEDYC-Lomas que, con una superficie de 400 m2, cuenta con nueve consultorios para la atención en distintas especialidades, tales como Clínica Médica, Pediatría, Ginecología, Cardiología, Traumatología, Gastroenterología, Endocrinología, Neurología, Urología, Kinesiología, Fonoaudiología y Odontología, totalmente equipados e incorporados a la red nacional del Sistema Informático de Salud de OSPEDYC. Además, funciona un Laboratorio de Análisis Clínicos y Servicio de Diagnóstico por Imágenes, con Radiología, Mamografía y Ecografía (simple y endoluminales). Con la inauguración del Centro Médico se puso en marcha un Modelo de Atención Personalizada basada en el Médico de Familia que realiza junto a las tareas asistenciales, acciones de prevención y promoción de la salud, para lo cual se cuenta con un auditorio para la realización de jornadas con los afiliados.

Asimismo, y bajo el lema "OSPEDYC TE CUIDA", se presentó el Móvil de Prevención de la Salud que permitirá bajo el control de la Superintendencia de Servicios de Salud, llevar los Programas de Prevención al lugar de trabajo de los afiliados.

La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles -UTEDYC- es una organización Sindical, fundada en el 19 de julio 1946. Este sindicato nuclea, fundamentalmente a los empleados (acomodadores, inspectores y controles) de todos los clubes de fútbol afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino, sin distinción de divisiones; como también a los trabajadores en los clubes de campo, mutuales y entidades civiles de carácter privado.

El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de Mercedes Walter.