Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
VICENTE LÓPEZ, PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El oficialismo rechazó un pedido de informes sobre los empleados municipales despedidos

De esta forma la política se muere, o la matan algunos.

Informaciones del municipio de Vicente López editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - GEN, Vicente López, 05/01/08.- En la última sesión del año realizada por el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López el jueves 20 de diciembre de 2007. Los Sres. Concejales que responden al oficialismo, incluyendo a sus aliados entre los que se encuentran los Sres.Concejales del Frente para la Victoria , votaron en contra de un pedido de informes al Departamento Ejecutivo por parte de los Sres.Concejales: Blanca Díaz (Bloque ARI-Vecinos Unidos), Walter Rojas (Bloque Coalición Cívica ARI), Carlos Roberto y Norberto Antelo (Bloque Coalición Cívica VIDA) con respecto a los despidos de personal que se están efectuando en este municipio y que hasta el momento y de acuerdo a versiones periodísticas y comentarios entre el personal llegarían a 700 empleados, pues no se tiene ninguna información oficial.

Para el rechazo a dicho proyecto se adujo entre otras cosas que el ejecutivo tiene las facultades para decidir al respecto, ya que lo único que esta haciendo es no renovar los contratos.

Casualmente esto mismo esta ocurriendo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la postura de la oposición entre los que se encuentran los Diputados del Frente para la Victoria es totalmente contraria a lo votado en Vicente López. Lo que queda claro es que se toma partido de acuerdo a lo que conviene y no tomando en cuenta los ideales.

Lo que hay que preguntar es si esta forma de hacer política, que nos separa cada vez mas de la gente es parte del proyecto que el Kirchnerismo nos quiere imponer y que recordemos apoya nuestro Sr. Intendente y sus Sres.Concejales y aliados, algunos de los cuales ingresaron a este Concejo Deliberante acompañando la lista de Cristina Fernández.

GENERACION ENCUENTRO NACIONAL en la Coalición Cívica

El presente material se publica en Rebanadas por gentileza de Norberto Antelo, Concejal integrante del Bloque Coalición Cívica VIDA.