Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
LOMAS DE ZAMORA, PROV. DE BUENOS AIRES

Con k de Jorge Rossi

Por Walter Besuzzo

Rebanadas de Realidad - Lomas de Zamora, 02/11/06.- El actual reclamo de los trabajadores municipales lomenses tiene un obstáculo: la mayoría rossista en el Consejo Deliberante y la soberbia de un gobierno que día a día se desfleca como aquellas cortinas de plástico que se usaban en las cocinas cuando éramos chicos y nos divertíamos separando las fintas que no se habían cortado.

El bloque oficial que pretende hacer creer no se sabe a quien que es kirchnerista, con la salida de Ajmechet ha consagrado como presidente de su bloque al concejal que hace un año en la aprobación del Presupuesto vigente justificaba el aumento de tasas y fustigaba desde su banca al Presidente Kirchner.

Los trabajadores municipales reclaman el 19% acordado por el Consejo del Salario, el intendente lo niega en un curioso alineamiento con Presidencia de Nación que incluye sacarse fotos cuando se inauguran obras y negarse a bajar tasas y aumentar salarios.

Pero además Rossi persiste en incumplir la ley: el artículo 16 del actual presupuesto consagra el pago de los 170 $ que reclama el Sindicato y todavía hoy a nueve meses de iniciado no ha abonado.

O sea el rossista Rossi que dice ser Kirchnerista , les debe a la mayoría de los trabajadores municipales al día de hoy 1700$ a cada uno y para completarla les abona a las empresas de recolección de residuos de sospechada prosapia dualdista lo que le exigen.

Gárgaras y buches de justicia hicieron los concejales oficialistas hace casi un año con la aprobación del presupuesto usando las reivindicaciones de los trabajadores como excusa para aumentar las tasas…hoy tardan en aceptar sentarse en sus bancas para explicar por qué no hicieron desde el oficialismo lo que juraron hacer.

Mientras tanto los trabajadores esperan un aumento de salario que el Presidente Kirchner ha definido como política de Estado y el intendente Rossi insiste en que su apellido se escribe con K.

Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones