Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
LOMAS DE ZAMORA, PROV. DE BUENOS AIRES

Curiosa derecha argentina

Por Walter Besuzzo

Informaciones relacionadas:

El Frente para la Victoria lomense y la defensa de las libertades individuales (II) - Por Ricardo L. Mattiuzzi
Universidad, López Murphy y libertades individuales - Por Alfredo Fernández
El Frente para la Victoria lomense y la defensa de las libertades individuales (I) - Por Ricardo L. Mattiuzzi

Rebanadas de Realidad - Lomas de Zamora, 10/11/06.- Vaya a saber uno, cuándo descubrieron los liberales argentinos la dignidad humana o las libertades que se encargaron de cercenar cada vez que pudieron ayudar a cuanto golpista se les cruzase o ellos mismos financiaran.

Ahora el partido de López Murphy o el de Macri en Lomas de Zamora descubrió que se pueden expresar repudios sobre todo al oficialismo.

Los guardianes de las formas y las letras parecen desconocer elementales mecanismos de tramitación legislativa, de tal desconocimiento surge la violencia sobre la mecánica de presentación de proyectos en el Consejo Deliberante pretendiendo obtener declaraciones por fuera de mínimas formas.

Ya es costumbre presentar sobre la hora lo que la labor parlamentaria debe analizar en el libre juego de la representación que otorga el Pueblo a través del voto.

Por otra parte, el lenguaje acusatorio con evidente tufillo procesista parece ocultar que López Murphy tiene suerte de que el mismo no continuó como ministro de la alianza ya que no hubiera podido acercarse a una universidad pública teniendo en cuenta que sus medidas(rechazadas por el pueblo argentino y la comunidad educativa toda)la habrían hecho desaparecer y no tendría lugar para atacar sin propuestas al gobierno de Néstor Kirchner.

Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones