Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
Tweet OPINIÓN - ESPAÑA

Manifiesto contra el sionismo

Por Manuel Zaguirre, ex Secretario General de la USO y militante del Frente Cívico - Somos Mayoría

Artículos de Manuel Zaguirre editados en Rebanadas:

Información relacionada:
Guatemala: El MSICG condena el genocidio contra el pueblo palestino - Por el Consejo Político

Rebanadas de Realidad - Barcelona, Catakunya, 13/07/14.- ¡Vivan todas las personas del mundo de religión, cultura o tradición judías!

¡Vivan todas las personas del mundo de etnia semita, ya sean judíos, musulmanes o cristianos!

¡Abajo el estado sionista de Israel que lleva 66 años en un esfuerzo implacable de exterminio de la ciudadanía de la Palestina histórica, entre la que hay musulmanes, cristianos y judíos... !

Las masacres de estos días en Gaza, con intensidad calculada según cada momento, son el pan nuestro de cada día para el pueblo palestino durante esos 66 años.

Pueblo palestino que, conviene no olvidarlo o no mentir sobre ello, no tiene estado, no tiene ejercito, no tiene recursos económicos, no le queda apenas territorio... porque el estado sionista de Israel se cisca en la legalidad internacional, en las resoluciones de Naciones Unidas, y practica la ocupación militar, la violación de fronteras, el encarcelamiento de millones de palestinos entre los muros de la vergüenza, el ojo por ojo y el diente por diente pero multiplicado por cien.

El estado sionista de Israel hunde sus raíces en las bandas paramilitares que sembraron el terror durante el mandato británico sobre Palestina con el objeto de forzar la constitución de un "estado judío" y la partición de Palestina.

El acoso contra el pueblo palestino no cejó nunca, provocó más de seis millones de refugiados dispersos por el mundo y llega a nuestros días que de la Palestina histórica no queda más que la Cisjordania ocupada, hecha trizas territorialmente por el muro y las colonias sionistas, armadas hasta los dientes y condenadas por Naciones Unidas... y la Franja de Gaza, el territorio con mayor densidad de población del planeta y la mayor cárcel a cielo abierto que encierra a mas de millón y medio de palestinos... a los que se bombardea y se masacra regularmente, como ocurre estos días, en medio del espanto, el dolor y la solidaridad de la gente decente del planeta y la indiferencia cómplice y cobarde de la llamada "comunidad internacional" .

El estado sionista de Israel hunde sus raíces y basa su metodología de dominación y exterminio de Palestina en el terrorismo como arma para conseguir objetivos políticos... las bandas sionistas lo inventaron y practicaron en Palestina a partir de los años 30 y 40 del pasado siglo.

Hoy como ayer el terrorismo sigue ahí, pero con toda la fuerza de un estado omnipotente, arrogante, impune y burlesco de la legalidad internacional en todas las materias... porque está atestado de bombas atómicas y tiene el apoyo explicito de siniestros grupos de poder en los USA de Norteamérica y en otras latitudes .

En el nombre de la dignidad y la condición humana mismas... en el nombre de la Paz mundial seriamente amenazada por la brutalidad y el descontrol del estado sionista... en el nombre del Dios común de judíos, musulmanes y cristianos ...

Paren esta masacre en Gaza, eviten e impidan quienes pueden el horror de seres humanos inocentes, indefensos, desposeídos de todo, sin más poder que el de su dignidad y voluntad histórica de resistencia y de supervivencia como pueblo ... masacrado por los misiles y la metralla de uno de los ejércitos más poderosos de la Tierra .

¡Palestina vencerá!

¡Abajo el sionismo!